Sobre el Inicio del Año Escolar 2021

 

Estimada Comunidad CPJK:

¡Bienvenidos a nuestro año escolar 2021!

 

 

Como el Ministerio de Educación ha dicho, el objetivo de este año es el aprendizaje presencial. Por esohemos estado trabajando arduamente para preparar nuestro colegio para poder entregarles la mejor educación posible. 

Queremos adelantarles que, para resguardar la salud de todos, funcionaremos en jornadas de mañana y tarde para que hayan menos personas en las salas de clases.

 

Aun así, sabemos que la mayoría tiene preguntas y preocupaciones por la salud de sus hijos e hijas. Por lo mismo, queremos informarles que el retorno a clases presenciales será gradual, e iniciaremos el año este 1 de marzo con una jornada de puertas abiertas.

 

 

¿En qué consiste esta jornada?

 

Los apoderados y alumnos pueden inscribirse para venir entre 8:30 y 16:30 al colegio. Ahí conocerán a sus profesores jefe, quienes les mostrarán los protocolos sanitarios, las salas de clases y patios para que puedan ver cómo nos hemos preparado y nos hagan saber sus preguntas. Además, recibirán un cuadernillo para trabajar las primeras semanas mientras terminamos de preparar la vuelta. ¡Los esperamos!

 

Al mismo tiempo, mañana martes tendremos un consejo escolar en el que participará el centro de padres, delegados de curso, centro de alumnos, presidentes de curso y educadores del colegio para compartir el plan de retorno y recibir su opinión para mejorar. Serán sus representantes quienes les transmitan la información de la planificación.

 

Conforme avancen los días compartiremos más detalles sobre el inicio de año escolar. ¡Estén atentos!

 

 

Muchos saludos a cada uno,

Equipo CPJK

 

Videos CPJK

Videos CPJK

Nuestro Colegio en Imágenes

  

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

 

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

 Anexo Convivencia 

 

Reglamento de Evaluación

Reg Evaluacion

 Calificacion2020

 

Cuenta Pública 2020

Biblioteca CRA

¡Visita nuestro Facebook e Instagram!

Facebook   Instagram

 

Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri

 

Jardín Infantil Casa Belén

 Insignia Jardin  

 

Fundación Pentecostés